Odio... mucho.
Tentamos a sentir siempre desprecio, asqueo o simple desagrado por algo, puede ser un genero musical, actitudes, deidades o hasta personas en especifico, y demás. Cosas que nos revuelven la mente de tan solo pensarlas nos ponen de mal humor y en un mas alto, empezamos a decepcionarnos del mundo y de las cosas que lo integran.
Yo, siento un gran desprecio a las costumbres sociales burdas y ordinarias, al carecimiento de la capacidad de razonar o analizar, los estilos pretenciosos, las modas infantiles y por ende, las personas que las siguen. Estas son algunas de las cosas que desprecio... ¿por qué?
Hay costumbres que tomamos de la sociedad, la gente que nos rodea nos contagia de algún modo (léxico, por ejemplo), pero gran por ciento de estas, no son buenas. No hay nada mejor que la autenticidad, el ser original; pero no por el propósito de serlo, sino, por el hecho de no dejarte influenciar por cosas que solo aceptarías si lo que deseas es encajar. Encajar no te hace mejor, lo contrario, te hace uno mas del montón, poco original y con falta de propia personalidad.
Una de las cosas que mas aborrezco es el llamado "reggaeton". Responder el por qué no es algo en lo que se tenga que esforzar, pues como todos saben; es vulgar, opresivo, mediocre, carece de la definición de lo qué es la música, sexista y demás. Lo odio, pues para mi la música es algo sumamente importante para el mundo, y este lo que hace es degradar algo tan grande. Pero espero hablar de este tema en otra entrada... Es mierda, no mas que eso que defecamos.
El odio no nos hace amargados o malas personas, nos fortalece y ayuda definirnos como las personas que queremos ser y lo que nunca pensamos a llegar. Claro, como todo, hay que regularlo, mantener nuestros desagrados claros y no llevarlos a más, pues es fácil caer en mal. Tentaríamos a aumentarlo y llegar hasta el nivel en que repugnamos la sociedad y esta a nosotros. No lo niego, el mundo se esta pudriendo por diversas razones, pero es donde vivimos y al final debemos de combatir las cosas que lo degradan, pues es el lugar donde vivimos y posiblemente vivirán las nuevas generaciones.
¿Qué hacer con el odio? Con las cosas que no soportas... Combatelos con madurez, análisis y buen genio.
Fanboys, ilusos, ignorantes (en este, entran los religiosos), incultos, antisociales, pederastas (entran los religosos, en especifico "papas"), reggaetoneros y de mucho mas, que lo que hacen es pudrir el mundo, degradan a la humanidad.
Not bad
No hay comentarios:
Publicar un comentario