sábado, 10 de marzo de 2012

El mundo está podrido.



Vivimos en un mundo en el  cual las personas honestas y bondadosas son muy poco valoradas, además de ser las más maltratadas. Aunque podemos saber que más de 50% de éstas personas solo son hipócritas en busca de un reino celestial tras lo que se supone ser el fin, la muerte; claro, me refiero a los religiosos.

No hay nada mejor que una persona que hace el bien y mantiene una vida rígida por la ley, o por lo menos, una persona que no propague el mal hacia otros, no porque una deidad superior a ellos pueda castigarlos con la tortura eterna, sino por sí mismos. Yo no llamaría a eso hacer el bien, no es más que un tonto interés, aunque el bien sea.

Pero seamos realistas, a éstas alturas... ¿Qué podemos hacer? ya el daño a llegado a un nivel en el cual es imposible de remediar.  A través de los años el nivel de muertes por asesinatos, violaciones, torturas y entre otras cosas, aumenta exorbitantemente cada año, por muchas diferentes tipos de  razones; placer propio (entra el sadismo), problemas psicológicos, por envidia, amor, dinero,  religión, borrar obstáculos y entre muchas, MUCHAS más. Y en gran porcentaje, los males que se emplean son hacia gente que no se lo merece, personas que llevan una vida de inocencia o simplemente no hacen mal a nadie; todo para que un maldito desgraciado venga y... Malditos sean ¿Qué ustedes creen que éstos criminales merecen? Yo digo "la eliminación total".

Yo no soy quién para juzgar cosas como esas, y si lo planteamos de esa manera, nadie lo es... Pero si nadie lo puede hacer, ¿cómo se puede borrar de la faz de la humanidad a éstos malditos? ¿¡DIOS!?


En el hipotético caso que existiera, ¿por qué coño no lo ha hecho aún?  y no me vengas porque solo reclutará a los buenos, puesto a que no se le puede llamar buena gente a las personas que solo lo hacen por interés (protección, prosperidad y un reino eterno). No existe, ya tenemos suficientes pruebas para comprobarlo, pero ésto no va al tema.

Si tuvieras el poder de borrar toda ésta plaga de maldad en toda la humanidad, con un poder que permitiera matar a quien desees sin dejar rastro, a la distancia y manera que desees, ¿Lo harías? ¿o por lo menos, lo apoyarías? ¿Aunque implicara ser o apoyar a un gran asesino en masa? pues, por más que sea tu o su tan buena intención, no dejaría de ser asesinato, y a mucho más de un millón de personas. Esa pregunta me la he estado haciendo desde hace más o menos 3 años, debido a la serie animada japonesa "Death Note" (una de las grandes influencias en mi vida).

Debo decir que esas preguntas me las he dado muchas vueltas. Viéndolas de tantos puntos de vista para estar seguro al 100% de mi misma decisión, ya que es la clave de mis ideales y así mismo, mi propio futuro... desde qué perspectiva veré el mundo toda mi vida. Y no he encontrado mi respuesta.

Sería como asesinar en el nombre del bien, de la justicia (es difícil asimilarlo, por el simple hecho de que este allí la palabra "asesinar") pero, aunque se pueda tornar como un nivel de maldad aún mayor que los tantos criminales ya existentes... es por el bien de toda la humanidad, y esa es la gran diferencia.

Si se juzgaran de esa manera a todos los criminales del mundo, no tardaría para que la humanidad entera diera un gran cambio, los números de violencia y asesinatos decaerían de manera muy notable. Las personas empezarían a temer a este ser que juzga a los malvados, haciendo así que la plaga desapareciera. Si, es cierto que solo no lo harían por miedo a ser juzgados, pero... ¿De qué otra forma se puede hacer?




Aún siendo ateo, yo sí llamaría Dios a ese ser que juzgue el mal de manera tan abierta y castigue a los malvados con la muerte; y la sabemos como lo podríamos apodar... 
KIRA



Jokermap.